martes, 12 de marzo de 2013

Presentación


Hola:

Bueno, he decidido hacer este blog porque me aficioné hace un año al mundo de los acuarios...

Yo sé que hay mucha gente que cuelga documentos y mucha información sobre la acuariofilia, pero me apetecía aportar un poco y comentar mi experiencia desde el principio y como día a día me fui aficionando,  aprendiendo y sumergiéndome en este mundillo.

Al principio me desesperé un poco, porque todo los utensilios, complementos son muy caros, pero yo como soy muy cabezón, y me negué a pagar tanto por cada complemento, empecé a buscar la manera de conseguir los mismos resultados pero a precios más económicos, y espero plasmar poco a poco en este blog como fui consiguiendo crear mi pequeño mundo subacuático.


Después de un año ya tengo tres acuarios montados, y uno de ellos hecho por mi (ya pondré más adelante paso a paso como la hice), bueno espero que os guste un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario